martes, 23 de julio de 2013

Lacitos en porcelana fria

Hola , estos son mis inicios en el mundo del modelaje, comencé con la porcelana fría, que me dio bastantes satisfacciones pero para mi tiene un problema como para muchas otras personas que la trabajan , y es que se seca muy rápido y por eso me pasé al fimo, cuando el tiempo que se le dedica es "robado" a otras cosas y tienes que dejar a medias un trabajo  a veces lo hecho en porcelana fría se pierde. Con el fimo las piezas se pueden dejar incluso sin guardar y no les pasa nada de nada, continuas en el punto en que lo dejaste, sin que pierdas lo ya hecho.







               Lacitos miniatura






                                  Una flor para scrap.





                   Un colgante.





                       No, no son comestibles.






                 También para pegar.







Pero bueno como dije, me gusta de todas formas trabajar con ella.
Estas son pequeñas muestras, os sacaré fotos de otras cosas que hice mas grandes.
Un abrazo

No hay comentarios :

Publicar un comentario