miércoles, 10 de junio de 2015

SCRAPBOOK

Hol@ a tod@s espero que todo bien por ahí lo mismo que por aquí ,en fin que estoy de vuelta
Os cuento, acabo de descubrir las maravillas del scrap, arte puro pues no solo son los mini albúm o las flores de papel, es un mundo completo donde puedes también hacer el art journal ( arte diario o diario de arte) donde las tecnicas se combinan , pintura, papel, sellos, entintado, embosing etc, etc... fascinada estoy y aqui os traigo el primer álbum que hice  y quiero compartir con tod@s, ahora estoy haciendo otro donde combino las tecnicas y me está quedando genial (eso espero jeje) al lío pues
Puse un bolsillo suelto en el interior para poder meter más fotos, caben muchas más asi
los mini bolsillos 
los tags o tarjetas también son geniales para decorar como quieras
aquí he puesto dos cascadas
y aproveché las solapas para poner más fotos y tags
es divertido abrir y cerrar y que se vayan desplegando las fotos
 una pequeña reflexión
El sobre suelto da mucho más espacio
la cascada fija 
 
Y el imán que está en el  cinturón que hace de cierre del álbum
Espero que os halla gustado.
Un abrazo.










No hay comentarios :

Publicar un comentario